lunes, 2 de abril de 2007

¡¡Pintar la Gioconda con el Paint de Microsoft Windows!!

He encontrado por la red algo que me parece alucinante, y quiero compartirlo con ustedes, un señor pinta la Gioconda (Mona Lisa) con el Paint de Microsoft Windows, y con un gran realismo. Creo que es un ejemplo de como la perseverencia y el genio pueden sacar partido a un recurso simple que otros pueden desechar. Está hecho en Paint, no en el PhotoShop ni en ningún programa avanzado. Alguno de mis alumnos cuando tiene que hacer un dibujo en informática o en tecnología me piden un programa mejor que el Paint. Este es un ejemplo para demostrar que con el Paint se puede hacer lo que uno quiera, si se lo propone.
En la nueva época digital, en la que cada vez estamos más inmersos, los artistas están cambiando el caballete, los pinceles y las pinturas por un ordenador, un ratón y un programa de diseño gráfico.
La proeza la hizo un tal "Juno Reactor" en 2 horas y 30 minutos, que en la pélicula, pasada a alta velocidad, tiene una duración de 4 minutos y 45 segundos.


0 comentarios:

Noticias del Espacio

Noticias de la Ciencia y la Tecnología

abc.es - Tecnología

Ciencia y Ecología // elmundo.es

Noticias Google News España - Ciencia/Tecn.

 
Clicky Web Analytics